Concert

¿Sabía esto acerca de York Street?

En los 24 acres de su sede de York Street, los Jardines Botánicos de Denver presentan una amplia variedad de jardines y colecciones. Los jardines reflejan una diversidad de plantas cada vez más amplia provenientes de todos los rincones del mundo.

  • Jardines – Hay más de 45 jardines individuales en nuestra sede de York Street.
  • Comida - Puede traer su propia comida y bebidas sin alcohol a los Jardines. Tenemos muchos lugares bellos para disfrutar de un pícnic. Además, el restaurante Hive Garden Bistro está abierto (abierto por temporadas). Offshoots at the Gardens Café eestá abierto. 
  • Eventos especiales - York Street y Chatfield Farms acogen una variedad de eventos, incluidos Glow at the Gardens, venta de plantas, celebración del Día de los Muertos, Festival de calabazas, Laberinto de maíz y otros eventos durante todo el año.
  • Días gratuitosLos Días gratuitos ocurren durante todo el año, gracias a la financiación del Scientific and Cultural Facilities District (SCFD, por sus siglas en inglés).
  • Biblioteca - Tenemos libros en español para niños y adultos en La Biblioteca de Helen Fowler.
  • Transporte gratuito - El programa de transporte gratuito Clinton Family Fund Go2Gardens proporciona entrada gratuita y transporte entre varias organizaciones culturales, centros comunitarios y residencias del área metropolitana de Denver hasta los Jardines Botánicos de Denver y Chatfield Farms. Póngase en contacto con Surbhi Kamboj para obtener más información enviando un correo a surbhi.kamboj@botanicgardens.org.
  • Clases bilingües – Ofrecemos clases de yoga bilingües. Póngase en contacto con Surbhi Kamboj para obtener más información enviando un correo a surbhi.kamboj@botanicgardens.org.
  • Fotografía - Animamos a los visitantes a que tomen fotografías informales o videos con sus teléfonos o cámaras digitales para uso personal. Para asegurar la seguridad de nuestros visitantes durante COVID-19, los permisos para fotografía profesional no están disponibles.
    • Para todo el que desee usar los Jardines Botánicos de Denver o Chatfield Farms (cuando se vuelvan a abrir) como entorno de fotografía de retrato, aun en el caso de que el fotógrafo NO sea profesional, deberá comprar un permiso para fotografía cuando se levanten las restricciones impuestas debido a COVID-19. 
    • Fotografía de retrato incluye, pero no está limitada a, graduaciones, compromisos, fotografías de familia, fiestas de quinceañera, bodas, etc.
  • Hágase miembro – Hay muchos niveles de membresía disponibles. Todos los niveles ofrecen un año de belleza y tranquilidad, así como eventos para miembros, descuentos y privilegios recíprocos.
  • Alquiler privado – Los Jardines ofrecen instalaciones de una belleza incomparable para festejar bodas, recepciones, fiestas de bebé, retiros, reuniones y mucho más. Póngase en contacto con el Departamento de eventos privados y alquiler llamando al 720-865-3551 o enviando un correo a private.events@botanicgardens.org.

Sign up for our e-newsletters!

Subscribe