Sábado de compras en Nick’s Garden Center & Farm Market

July 18, 2017 Horticulture Department

El viernes fuimos a un vivero llamado O’Toole’s Garden Center, pero como estuve medio mal de salud, no estaba con ganas de sacar fotos y tomar notas. Solamente fuí para acompañar a Anita a comprar algunas plantas para la presentación que va a hacer de su jardín el 20 de Julio. Para esa fecha está previsto que venga un grupo de gente a ver el jardín, las plantas que tiene, etc. Mientras tanto estamos en preparativos. Seguramente volvamos a O’Toole’s, así que ya subiré material sobre éste vivero. Mientras tanto Irene y Ramiro fueron a la salida de campo en Vail, yo me la perdí pero espero que volvamos a ese lugar también.

Ayer Sábado fuimos a otro vivero con Rami y Anita, en busca de más plantas con el mismo propósito. Este se llama Nick’s Garden Center & Farm Market. Como dice el nombre, además de vender plantas venden artículos de decoración y cosas para el jardín como en Paulino. Y además es un mercado de productores de frutas y otros. 

Anita me estuvo hablando de algunos conceptos para armar macetas, que por cierto acá se usan mucho. Me dijo que hay tres palabras (como si fuera una regla memotécnica) a tener en cuenta y son: Thrillers, spillers and fillers. 

Thrillers refiere a un elemento (planta) que es la que va a llamar la atención ya sea o por su altura, ó por alguna característica de color llamativo, y que por lo general van en el centro de la maceta. Spillers, son plantas que van sobre el borde de la maceta y que tienden a volcar. Por último, fillers son aquellas plantas que se utilizan para rellenar los espacios entre las 2 anteriores.

Vea muchas más fotos y lea toda la entrada del blog. Publicado en 9 Julio, 2017 por lucasvignera.

Add new comment

The content of this field is kept private and will not be shown publicly.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.

Sign up for our e-newsletters!

Subscribe