Blossoms of Light: See our ticketing calendar for sold out dates and times.
Santa's Village: See our ticketing calendar for sold out dates.

July 18, 2017 | Horticulture Intern

El viernes fuimos a un vivero llamado O’Toole’s Garden Center, pero como estuve medio mal de salud, no estaba con ganas de sacar fotos y tomar notas. Solamente fuí para acompañar a Anita a comprar algunas plantas para la presentación que va a hacer de su jardín el 20 de Julio. Para esa fecha está previsto que venga un grupo de gente a ver el jardín, las plantas que tiene, etc. Mientras tanto estamos en preparativos. Seguramente volvamos a O’Toole’s, así que ya subiré material sobre éste vivero. Mientras tanto Irene y Ramiro fueron a la salida de campo en Vail, yo me la perdí pero espero que volvamos a ese lugar también.

Ayer Sábado fuimos a otro vivero con Rami y Anita, en busca de más plantas con el mismo propósito. Este se llama Nick’s Garden Center & Farm Market. Como dice el nombre, además de vender plantas venden artículos de decoración y cosas para el jardín como en Paulino. Y además es un mercado de productores de frutas y otros. 

Anita me estuvo hablando de algunos conceptos para armar macetas, que por cierto acá se usan mucho. Me dijo que hay tres palabras (como si fuera una regla memotécnica) a tener en cuenta y son: Thrillers, spillers and fillers. 

Thrillers refiere a un elemento (planta) que es la que va a llamar la atención ya sea o por su altura, ó por alguna característica de color llamativo, y que por lo general van en el centro de la maceta. Spillers, son plantas que van sobre el borde de la maceta y que tienden a volcar. Por último, fillers son aquellas plantas que se utilizan para rellenar los espacios entre las 2 anteriores.

Vea muchas más fotos y lea toda la entrada del blog. Publicado en 9 Julio, 2017 por lucasvignera.

Add new comment