See our ticketing calendar for a list of sold out dates and times for Blossoms of Light.

  • Jardines – Hay más de 45 jardines individuales en nuestra sede de York Street.
  • Alimentos – Está permitido el ingreso de alimentos a los Jardines. Contamos con muchos lugares hermosos donde disfrutar de un picnic. Además, hay dos restaurantes en los Jardines: Offshoots at the Gardens Café (abierto todo el año) y el Hive Garden Bistro (abierto en temporada).
  • Eventos especiales - York Street y Chatfield Farms acogen una variedad de eventos, incluidos Glow at the Gardens, venta de plantas, celebración del Día de los Muertos, Festival de calabazas, Laberinto de maíz y otros eventos durante todo el año.
  • Días gratuitosLos Días gratuitos ocurren durante todo el año, gracias a la financiación del Scientific and Cultural Facilities District (SCFD, por sus siglas en inglés).
  • Biblioteca – Contamos con libros en español para adultos y niños en la Biblioteca de Helen Fowler. La biblioteca está abierta de sábado a jueves de 10 a.m. a 5 p.m.
  • Garden Tool – Aproveche más su visita utilizando el sitio web Garden Tool en su teléfono inteligente; incluye visitas autoguiadas, mapas interactivos, opciones para comer y horarios, ubicaciones de baños y mucho más.
  • Transporte gratuito – El programa de transporte gratuito Clinton Family Fund Go2Gardens proporciona entrada gratuita y transporte gratuito entre varias organizaciones culturales, centros comunitarios y residencias del área metropolitana de Denver hasta los Jardines Botánicos de Denver y Chatfield Farms. Póngase en contacto con Yvonne García para obtener más información llamando al 720-865-3550 o enviando un correo a yvonne.garcia@botanicgardens.org.
  • Clases bilingües – Ofrecemos clases de yoga bilingües. Póngase en contacto con Yvonne García para obtener más información llamando al 720-865-3550 o enviando un correo a yvonne.garcia@botanicgardens.org.
  • Fotografía – Alentamos a los visitantes a tomar fotografías o grabar videos informales con sus teléfonos o cámaras digitales para uso personal. Los fotógrafos profesionales deberán obtener un permiso. Este es nuestro reglamento de fotografía. Todo aquel que desee utilizar la sede de York Street de los Jardines Botánicos de Denver o Chatfield Farms como fondo/ambientación para fotografía de retratos, incluso si el fotógrafo NO es profesional, deberá adquirir un permiso de fotografía. El concepto de "fotografía de retratos" incluye: graduaciones, compromisos, fotografías de familia, fiestas de quinceañera, bodas, etc.
  • Hágase miembro – Hay muchos niveles de membresía disponibles. Todos los niveles ofrecen un año de belleza y tranquilidad, así como eventos para miembros, descuentos y privilegios recíprocos.
  • Alquiler privado – Los Jardines ofrecen instalaciones de una belleza incomparable para festejar bodas, recepciones, fiestas de bebé, retiros, reuniones y mucho más. Póngase en contacto con el Departamento de eventos privados y alquiler llamando al 720-865-3551 o enviando un correo a private.events@botanicgardens.org.